Es un gran presente el que está viviendo Yoel Barcenas en el Gironay este fin de semana logró volver a convertir en esta temporada. Fue en un importante duelo para poder seguir subiendo en la tabla y fue contra el colero de la Segunda División de España, Castellón. El equipo del canalero se terminó imponiendo por 2-1 y el segundo tanto para los locales lo marco el legionario de buen partido. Fue fundamental la participación del ex-Arabe Unido que aprovechó la oportunidad que le quedó frente al arco.

Los visitantes comenzaron mejor el encuentro y tuvieron grandes chances para ponerse arriba en el marcador. Pese a eso, el primer tanto llegaría para los Blanquirrojos de la mano de Bernardo Espinoza. El defensor cabeceó con todas sus fuerzas el centro que vino desde el córner y puso arriba a los suyos.

 

Antes de que se vayan al entretiempo, Gerard Gumbau picó el balón por sobre los defensores y Yoel Barcenas no perdonó al defensor rival. El panameño realizó un remate bajo al poste derecho de Óscar Whalley. Es el segundo tanto en lo que va de esta temporada y con la camiseta del Girona.

Buen triunfo para el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez Vílchez que trepa hasta la octava posición. Siguen soñando la posibilidad de seguir escalando para pelear el acenso a la máxima categoría española. Por el momento, es solo un sueño para los jugadores y aficionados del gironins.

 

Encuesta ¿Debería Barcenas jugar en un equipo más importante en España?

¿Debería Barcenas jugar en un equipo más importante en España?

Si
No

YA VOTARON 21 PERSONAS

 

Por el otro lado, Castellón consiguió su cuarta derrota consecutiva y se ubica en el último puesto de la tabla de general. Si esto continúa así, los Orelluts perderán la categoría que tanto les costó alcanzar en la pasada temporada. Restan todavía siete fechas para que termine la Segunda División de España