Se terminó la espera, ya comenzó la Eurocopa y desde Fútbol Centroamérica te mostraremos por dónde será transmitido este torneo para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. La competencia entre selecciones más importante del viejo continente no vas a querer perdértelo. Ahora hoy sigue la emoción de los octavos de final de esta competencia europea con los encuentros entre Alemania vs Inglaterra y Suecia vs Ucrania.

Es importante mencionar que esta edición de la Eurocopa estaba pautada para el 2020, pero debido a la coyuntura de la pandemia tuvo que suspenderse y ahora en 2021 verá acción a partir de esta semana con el encuentro entre Turquía vs Italia desde las 13:00 horas de Centroamérica.

 

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa para Centroamérica?

Para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica. Recodemos también que VE maneja algunos de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección de España, por lo que será una de las televisoras que transmitirá todos los partidos de la Eurocopa. 

Las selecciones que llegan con un gran cartel para esta Eurocopa son Italia, Bélgica, Países Bajos, España, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal. También nos traen grupos interesantes como el F en donde estarán Francia, Inglaterra y Portugal. El cual ha sido denominado el Grupo de la muerte. Esta Euro promete y mucho y en Centroamérica no vas a querer perdértela.

Los grupos de la Eurocopa 2020