Para este Torneo Clausura 2021 uno de los equipos que mejor se reforzó fue el FAS con la contratación de Carlos Peña al fútbol de El Salvador. La llegada del mediocampista mexicano levantó bastante las expectativas  del conjunto salvadoreño para conquistar esta campaña al fútbol local, sin embargo, en la primera jornada de liga, las cosas no salieron como pensaron y sufrieron la primera derrota como visitante. 

El derbi santaneco ante Isidro Metapán, terminó con un marcador (2-1) a favor de los locales, disputado desde el estadio Jorge Calero Suárez. El mexicano Carlos Gullit Peña fue sustituido en el minuto 64 de partido, pero no tuvo fortuna en esa hora y un poco más de partido, para hacer alguna diferencia en el marcador y dejar a su equipo en ventaja. 

 

Las cosas comenzaron a complicarse desde temprano para el FAS. Desde el minuto tres de partido, los locales ya habrían el marcador para tomar la ventaja y posteriormente al 33 del primer tiempo, colocaban el segundo para irse al descanso con una ventaja de (2-0) en la pizarra. El descuento del FAS llegaría al 83 por la vía del penal, convertido por Kevin Reyes. 

Recordemos que Carlos Gullit Peña había hecho su presentación con el FAS con un gol y una asistencia en el triunfo de su equipo (4-1) sobre la selección preolímpica de El Salvador, en el último partido de preparación. En donde el mexicano había comentado que su mejor nivel se vería al comenzar el campeonato salvadoreño y conforme fuera teniendo más minutos.