PSG y Reims se miden este domingo por la sexta jornada de la Ligue 1 en VIVO por ESPN 2 y TV5 Monde desde el Stade Auguste-Delaune.

PSG vs. Reims: Cómo llega el equipo de Keylor Navas

PSG viene de conseguir dos triunfos consecutivos y de a poco va recuperando el nivel que suele tener en todas las temporadas. Keylor Navas le ha vuelto a dar mucha seguridad en la portería a los parisinos y arriba Mbappé es el encargado de marcar los goles junto a Di María. Para este encuentro tendrán la buena noticia de poder recuperar a Neymar Jr, que ya cumplió las dos fechas de sanción.

PSG vs. Reims: Cómo llega el visitante

El Reims viene de sufrir dos duras derrotas. En la semana cayó por penales ante el MOL Vidi, por la tercera ronda para ingresar a la Europa League. A eso hay que sumarle que la jornada pasada perdió contra el Metz y todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada de la Ligue 1. Se encuentran penúltimos y en zona de descenso.

+Tabla de posiciones del Grupo E:

 

PSG vs. Reims: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 13 horas en el Stade Auguste-Delaune. El mismo será televisado por TV5 Monde y ESPN 2 contará con el arbitraje de Ruddy Buquet como el juez principal del encuentro.