El arquero nicaragüense tuvo una gran actuación contra Panamá y el entrenador así lo reconoció.
Henry Duarte quedó satisfecho con la victoria de Nicaragua ante Panamá, pero no así con el rendimiento de su equipo. Tal es así que aseguró que fue el peor partido de la Azul y Blanco desde que está en el cargo de entrenador.
“Este es uno de los partidos más malos que hemos hecho en la era Duarte, es el peor partido, lo positivo es que conseguimos el triunfo y vamos a ganar mucho respeto con las Selecciones nacionales del área”, dijo el costarricense, en rueda de prensa.
Yo tenía claro que debía rendir porque sé que Justo Lorente es un tremendo arquero
El técnico del elenco pinolero destacó la actuación del arquero Diedrich Téllez, quien se encargó de sostener la victoria nica.
“Téllez se ha ganado su permanencia hoy en día”, afirmó Duarte,
Por su parte, el portero de Managua expresó su alegría por su rendimiento y reconoció que necesita sostenerlo para pelearle el puesto a Lorente.
“Me siento orgulloso, fue un partido muy intenso, di lo mejor que pude, le tengo que agradecer el profesor y los entrenadores de porteros por todo el avance que he tenido. Yo tenía claro que debía rendir porque sé que Justo Lorente es un tremendo arquero y me gustaría estar a su nivel”, indicó un Téllez emocionado.
Las intervenciones clave de Téllez:
¡LAS MÃ�S CLARAS! Aquà las dos mejores opciones de Panamá en Moreno y MartÃnez en el 1er tiempo. #ElMarcadorSele pic.twitter.com/lKeA45DHRp
— El Marcador (@elmarcadortv) 16 de marzo de 2016