Después del cambio de último momento, El Salvador debutará ante Guatemala y no Curazao como estaba organizado desde que se sorteo el fixture. Los chapines se metieron en la Copa Oro 2021 luego de que se bajaran los caribeños por un brote de coronavirus en los jugadores convocados.
Para el duelo de este domingo, la Selecta no tiene definido todavía el equipo y hay una duda en la delantero. David Rugamas sufrió una molestia física que lo privó de disputar un amistoso el jueves pasado con la selección. Hugo Pérez lo quiere desde el arranque, pero todavía no sabe si estará al 100%.
El entrenador habló con la prensa y se refirió a la situación de su jugador. Narró que no está descartado todavía y aguardará hasta último momento por él: “Tenemos que esperar cómo evoluciona Rugamas porque ha tenido molestias y de eso dependerá si estará disponible o no para el primer partido”.
El cambio del rival también modifica el análisis del juego , hasta ayer se prepararon para enfrentar a Curazao con todas sus características y mañana tendrán un enfrentamiento completamente diferente. También afecta en si arriesgará o no al atacante de Once Deportivo para este encuentro.
Hugo Pérez apunta a tener un equipo similar al que se metió en el octogonal de las Eliminatorias Concacaf con algunos cambios. La gran duda es la de Alex Roldán, el refuerzo que consiguieron a pocos días de entregar la lista preliminar y que le sacaron a Guatemala casi de sus manos.