Buen comienzo de la Copa Oro 2021 para Honduras que ya quedó como el único líder del Grupo D. La Bicolor enfrentó a Granada y consiguió un solido triunfo por 4-0 con tantos de Jerry Bengtson, Edwin Solano, Johnny Leverón y Romell Quioto. Los centroamericanos fueron dominadores en casi todo el partido y sufrieron poco ante los caribeños.

La única jugada peligrosa de los granadinos vino de un cabezazo en un corner que terminó salvando en la línea Diego Rodríguez. El marcador se abriría tras un grosero error de Reice Charles-Cook que perdió la pelota ante la marca de Bengtson y terminó siendo el principal culpable del 1-0 parcial a los 28 de la primera etapa.

 

Ya en la segunda mitad, Deybi Flores pondría un excelente pase en profundidad para que Edwin Solano defina con una tremenda calidad frente al guardameta rival. Aunque todavía faltaba mucho, Honduras ya había liquidado el encuentro y empezó a mostrar su mejor versión frente a un rival que no hacía pie en el campo de juego.

+ Resumen del encuentro

En una excelente jugada colectiva, Alex Lópex asistió a Johnny Leverón para que convierta solo frente a la portería. Dos minutos más tarde, Romell Quioto pondría el 4-0 final con otra magnífica definición frente al guardameta de Granada. La Bicolor goleó y hasta pudo anotar más tantos en este encuentro.

 

Gran debut de Fabián Coito en la Copa Oro que también servirá para ilusionarse en esta edición. La selección catracha no venía obteniendo buenos resultados, pero si rendimientos interesantes. Hoy y con sus mejores jugadores dentro del campo, validó su nivel con el resultado final.