La Selección de Panamá tendrá un duelo trascendental hoy cuando mida fuerzas ante Selección de Granada en donde deberá ganar para tener opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro. En dos partidos disputados, los panameños no han podido conocer la victoria. Un empate ante Qatar y una derrota ante Honduras, los ha dejado al filo de la eliminación. Sin embargo, todavía les queda una batalla, lo malo es que no dependen de sí mismos. 

Si quieren pasar a al siguiente deberán ganar por goleada la diferencia de gol, es otro factor determinante: los catrachos tienen -4 y los qataríes +4. Ergo, si los asiáticos pierden ante la H 1-0, los dirigidos por Christiansen deberán anotar 5 goles. Si caen 2-0, los panameños deberán anotar 4, y así el margen se va achicando (siempre y cuando no reciban goles). Panamá también se estaría despidiendo del torneo si Honduras y Qatar empatan. 

 

¡El once de Panamá ante Granada! 

El profesor Thomas Christiansen alinearía de la siguiente forma ante Granada.

Portero: José Calderón

Defensas: Roderick Miller, Richard Peralta, Adolfo Machado y Omar Córdoba.

Mediocampistas: José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero y César Yanis

Atacantes: Gabriel Torres y Abdiel Ayarza.

Recordemos además que desde el Departamento de Prensa de la Selección Nacional de Panamá se confirmó que Éric Davis salió resentido del entrenamiento y Harold Cummings será baja para mañana. Para que la Selección de Panamá pueda conseguir un boleto hacia los cuartos de final necesita ganar por goleada. Que Qatar pierda ante Honduras. Y si es posible, sin anotar tantos y por goleada.