Este domingo 20 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el de Venezuela cuandos se enfrente a Ecuador. La Vino Tinto cayó en su debut contra Brasil, pero se repuso al empatarle a Colombia por lo que sueña con clasificar.

 

Venezuela vs Ecuador: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este domingo 20 de junio, desde las 15:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá) en el Estadio Nilton Santos (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Venezuela vs Ecuador: Cómo llegan los venezolanos

Venezuela comenzó con el pie izquierdo la competición al caer goleado 3-0 por Brasil, pero en la segunda fecha mostró una mejor imagen y con un monumental Wuilker Fariñez le consiguió empatar sin goles a Colombia, por lo que mantiene sus esperanzas por estar en la siguiente fase. 

Venezuela vs Ecuador: Cómo llegan los peruanos

Los ecuatorianos solamente han disputado un partido, descansaron en la segunda fecha, pero en la primera se vieron mal y cayeron 1-0 contra Colombia, resultado adverso que ahora lo obliga a ganarle a la vinotinto, tomando en cuenta que luego deberá jugar contra Brasil para buscar la clasificación. 

 

 

 

Encuesta ¿Cómo crees que terminará el partido?

¿Cómo crees que terminará el partido?

Ganará Venezuela
Empate
Ganará Ecuador

YA VOTARON 7 PERSONAS

 

Venezuela vs Ecuador:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el pasado  1 de junio del 2019 en un partido amistoso. En esa ocasión, Venezuela y Ecuador empataron a un gol, los tantos los hicieron Roberto Rosales y Enner Valencia, respectivamente.