Este domingo 28 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el de Uruguay cuando se enfrente a Paraguay. Ambos clubes ya clasificaron, pero buscarán terminar en la mejor posición posible para evitar enfrentarse a Brasil.

 

Uruguay vs Paraguay: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes 28 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Uruguay vs Paraguay: Cómo llegan los venezolanos

Los Charrúas no tuvieron un buen inicio de torneo, luego de caer ante Argentina y después empatar contra Chile, pero el triunfo contra Bolivia le hizo asegurarse la clasificación a los cuartos de final, pero ahora tiene como objetivo sumar puntos para terminar lo mejor posible en la tabla. 

Uruguay vs Paraguay: Cómo llegan los peruanos

Los guaranís han tenido un buen desempeño, mejor del que se esperaba con las victorias versus Bolivia y Chile, logró sumar los seis puntos que lo ubican en la segunda posición de la tabla. El único encuentro que han perdido es contra Argentina y serían lideres si la albiceleste no gana en la última fecha. 

 

 

Encuesta ¿Cómo crees que terminará el partido?

¿Cómo crees que terminará el partido?

Ganará Uruguay
Empate
Ganará Paraguay

YA VOTARON 4 PERSONAS

Uruguay vs Paraguay:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el pasado  3 de junio del 2021 en un partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. En esa ocasión, Uruguay y Paraguay empataron a cero goles en el estadio Centenario.