Pese a meterse en zona de clasificación, Hernán Darío Gómez puso paños fríos a la ilusión de Panamá de ir a Rusia 2018: “Hay que bajar las emociones”.

Lo dijo después del 1-1 ante México en el Azteca: “Si no le ganamos a Trinidad y Tobago, renuncio”. Finalmente, fue goleada ante la T&T, que catapultó a Panamá al ser tercero de CONCACAF.

Sin embargo, Hernán Darío Gómez no quiere que los canaleros festejen antes de tiempo la clasificación rumbo a Rusia 2018: ” El empate de Honduras y Estados Unidos nos abrió el campo para quedar terceros, pero hay que bajar las emociones, porque lo que viene es más difícil”.

Lo único que le pido a la gente es que nos siga apoyando

El seleccionador de Panamá destacó que los dos duelos que le quedan son dos pruebas de fuego: ” Se nos vienen equipos mundialistas, pero siempre le hacemos buenos partidos, eso nos da fuerza, pero hay que asimilarlo de la mejor manera, con paciencia”.

Por otra parte, el “Bolillo” destacó la participación del público ayer en el estadio y repartió agradecimientos:La gente que estuvo todo el partido apoyándonos, porque nosotros estamos luchando por el país, lo único que les pido es que nos sigan apoyando, porque estamos en una buena posición, pero esto se pone cada vez más duro”.

+ Gabigol: “Sentí la confianza del grupo”.

+ El golazo de Gabriel Torres ante la T&T:

$bp(“Brid_04722299”, {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162123″});