"Si no le ganamos a Trinidad, yo renuncio"

El entrenador del seleccionado panameño se puso un plazo a todo o nada tras la derrota ante México por las Eliminatorias.


Pese a que triunfar en suelo mexicano no es tarea sencilla para ningún equipo de Concacaf, la derrota ante el seleccionado azteca fue un golpe duro para Panamá, que se quedó fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia.

Previo a un duelo clave para seguir soñando con su primera cita mundialista, y hostigado por la prensa canalera, Bolillo Gómez lanzó un ultimátum en conferencia de prensa: "Si no le ganamos a Trinidad, yo renuncio. Tranquilo. No hablaré de las decisiones de quién entra o no", expresó el entrenador colombiano.

Para el DT, Panamá tiene un gran déficit que es el que ha puesto en riesgo la clasificación al Mundial: "No la metemos, las opciones no las metemos. La dificultad de nosotros es meterla", señaló.

Sin embargo, se mostró optimista de poder revertir el mal momento y quedar encaminado con rumbo a Rusia: "La jornada termina el martes, tenemos que ganar y volvemos a entrar en la Copa. De sacar una victoria y Honduras empatar, volvemos a entrar en juego", concluyó.