En una nueva fecha de la Premier League 2 equipos con realidades diferentes buscarán los 3 puntos en disputa. El Aston Villa, necesitado de abandonar la parte baja de la tabla recibe a un Chelsea que ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas, de la mano del nuevo técnico, Graham Potter y ya se acerca al líder Arsenal.

¿Vencerán los villanos o los blues podrán hacerse con la victoria a domicilio

 

Aston Villa vs Chelsea: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Aston Villa vs Chelsea: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Aston Villa y Chelsea se verán las caras en el Villa Park este domingo 16 de octubre a las 7:00 am hora de Centroamérica (8:00 am hora de Panamá) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Peacock

 

Aston Villa vs Chelsea: ¿cómo llegan los villanos?

El Aston Villa de Steven Gerrard no está pasando un buen momento, como lo refleja su puesto en la tabla (16°). Apenas suma 2 victorias en 9 partidos, por lo que necesita comenzar a sumar de a 3, si no quiere que lo acechen los fantasmas de un potencial descenso.

Aston Villa vs Chelsea: ¿cómo llegan los blues?

Los blues, de la mano del entrenador Graham Potter, han experimentado una notable mejoría. De los últimos 5 partidos, han vencido en 4 de ellos y ya ocupan la cuarta posición de la tabla y están a 8 puntos de la cima de la clasificación (aunque tienen un partido menos que el líder, Arsenal).

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado del Aston Villa vs. Chelsea?

¿Cuál será el resultado del Aston Villa vs. Chelsea?

Gana Aston Villa
Gana Chelsea
Hay empate

YA VOTARON 3 PERSONAS

 

Aston Villa vs Chelsea: último partido entre ambos

En 159 partidos, los blues cuentan con ventaja tras imponerse en 65 ocasiones, empatar 35 y caer derrotados en 58 ante los villanos. En su último partido, el Chelsea derrotaría al Villa a domicilio, por 1-3, con goles de Jorginho (34' y 90', ambos de penal) y Lukaku (56'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de James (28', en propia puerta).