El nuevo ciclo de Ana Lucía Martínez en la Roma Calcio Femminile ha empezado de la mejor manera para ella. La jugadora de Guatemala fue titular desde su llegada, 17 de enero de este año, y este fin de semana respondió con goles las grandes expectativas que tenía el equipo de la Serie B de Italia.

La legionario convirtió un doblete en la victoria por 4-1 ante Pomigliano, líder de la tabla de la Segunda División. Ambos tantos fueron similares, la chapina aprovechó dos grandes centros de una de sus compañeros y se anticipó a la portera rival. Fue muy valiosa para conseguir el segundo triunfo de su equipo en lo que va de esta temporada.

Su gran actuación le terminó valiendo un premio, Ana Lucía Martínez fue elegido la jugada la futbolista más valiosa de la última jornada. Lo anunció la página oficial de la competición y la destacaron por marcar su primer doblete con la camisa de la Roma. Un gran orgullo para Guatemala.

“Ana Lucía Martínez es la ganadora de la encuesta como MVP de la jornada 16 de la Serie B Femenina, elegida por sus seguidores. Cómplice de la victoria sorpresiva sobre Pomigliano ¡Felicitaciones!”, la frase para anunciar a la guatemalteca como la ganadora de ese importante premio.

La futbolista de 31 años sueña con poder seguir destacándose en un equipo que no la está pasando viendo en este torneo. Se encuentran penúltimas y tienen que empezar a conseguir tres puntos para salir del fondo. Los goles de la centroamericana servirán para revertir la situación.