Nicaragua está de festejo porque una de las figuras de su Selección Nacional va a vestir una nueva camiseta en Europa. Marco Antonio “Fantasma” Figueroa dará a este futbolista la atención que merece, algo que necesitaba hacer para reforzar su lista de convocados. Este fue uno de sus pedidos para el último microciclo.
Se acerca el repechaje por la clasificación a la Copa Oro y Los Pinoleros no irán a por otra cosa que no sea el ticket. Para eso, deberán vencer a Guadalupe en la serie que se disputará entre el 21 y el 25 de marzo. Será una parada difícil para los dirigidos por el Fantasma. Primero lo harán de visitante, y luego en su casa.
Para la suerte de Figueroa, una muy buena noticia llegó a su casilla. Ahora tendrá a uno de sus futbolistas más valorados en el mal llamado Viejo Continente, con la continuidad futbolística que requiere para asumir un desafío de ese tamaño.
Nicaragua festeja: gran noticia para el Fantasma Figueroa
Marco Antonio Figueroa tenía una pequeña lista de dudas, de la que pudo borrar un ítem hace instantes. Matías Belli, de los favoritos del entrenador, no tenía club y estaba fuera de estado. Por ende, el director técnico le aclaró que su idea era citarlo, pero que debía conseguirse un equipo para mantenerse dentro del juego.
La Selección Mayor necesitaba contar con los servicios de Belli, pero en la mejor de sus versiones. Es por eso que el radicado en Europa firmó con el FC Voluntari de la segunda división de Rumania. Cuanto antes se pondrá al mismo nivel que todos sus compañeros, para integrar también la plantilla del seleccionado.