Real Estelí vivió otra noche histórica en el estadio Independencia, luego de imponerse 1-0 a Tigres de México, en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf y ahora sueña con hacer el milagro para estar en los octavos de final de la competición.

Hace un año, el tren del norte superó al América y ahora repitió la dosis versus los universitarios, logrado un resultado que llena de ilusión a sus aficionados y también al entrenador Otoniel Olivas que aspira a grandes cosas con el club.

Olivas destacó lo hecho en el campo y a pesar del desgaste físico, alcanzó para lograr la victoria, pero el entrenador fue claro que espera mejorar lo hecho esta noche para poder conseguir un resultado positivo en México para buscar la clasificación.

Otoniel Olivas analizó el triunfo de Real Estelí vs Tigres

Se lo dedicamos a nuestra gente este gran triunfo, luego el funcionamiento individual y colectivo que hemos mostrado en la liga se mejoró mucho, con mucho oficio defensivo y entrega de los jugadores, aunque eso nos mermó físicamente”, dijo.

Hubo mucho desgaste físico, enfrentamos a uno de los mejores clubes de Latinoamérica y estoy satisfecho con lo que se hizo e el partido, con el trabajo de los muchachos, espero que en México se pueda mejorar la actuación”, añadió.

Las cosas serán diferentes e México, pero lo bueno es que se logró este resultado, ya nos sentaremos a analizar lo que se hizo hoy y así seguir trabajando para afinar lo bueno, corregir lo malo y pensar en el juego de vuelta”, finalizó.