Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf arrancarán esta semana con sus juegos de ida, sin duda uno de los más llamativos es cuando Motagua reciba la visita de Tigres de México, en el que el equipo de Ninrod Medina buscará dar otro campanazo en la competición.

El equipo regio es uno de los favoritos para ser campeón, esto debido a las grandes estrellas que tiene en el plantel y que son encabezados por André-Pierre Gignac, aunque hasta hoy todavía existe la duda si hará el viaje a Honduras para ser parte del compromiso.

Aunque el delantero francés de 37 años se ha perdido varios partidos cuando los felinos juegan de visita, esto porque desde la pandemia tomó la decisión de no vacunarse, por lo que esto ha causado que en algunos países no pueda entrar, como ejemplo en Estados Unidos.

Gignac podría no estar en el encuentro ante Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, porque para entrar a Honduras se exige la constancia de vacunación, aunque ya se han quitado varias restricciones por la INM en la que también está este último requisito, por lo que el francés podría ser incluido en la convocatoria.

La última decisión de la participación de André-Pierre Gignac la tiene su técnico, por lo que se espera que mañana se de a conocer la lista de convocados, para el partido del miércoles a las 18:00 horas.