Romell Quioto fue la gran figura de Honduras en la victoria 5-3 sobre Bermudas en el reprechaje de ida por un boleto a la Copa Oro de Concacaf 2025.
“El Romántico” anotó un doblete en su regreso a la Bicolor Nacional y fue el que abrió el camino a una remontada que se miraba complicada por el pésimo primer tiempo que dio la escuadra deReinaldo Rueda.
Tras finalizar el partido, Quioto habló con la prensa y dejó las valoraciones del juego. También envió una advertencia que toda Honduras debe tener presente para la vuelta que se jugará el próximo martes.
¿Qué cambió en ustedes para lograr la remontada?: “Primero darle la gloria y honra a Dios que nos permite poder terminar este partido sano. Creo que los primeros 45 minutos entramos bastante desconcentrados, pero pudimos hablar al mediotiempo y darle la vuelta al marcador en lo que fue la segunda parte”.
Marcas dos goles, ¿qué significa para ti en lo personal esto?: “Importante para mí siempre anotar, para eso estoy acá, para ayudar al equipo. Hoy se hizo un gran trabajo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo”.
¿Qué enseñanzas les deja este partido para el juego de vuelta?: “Nos quedan pocos días para trabajar, corregir los errores que se dieron hoy y tratar en el partido de vuelta de no cometerlos”.
¿Qué advirtió Romell Quioto?
Quioto envió advertencia para el próximo juego ante Bermudas: “La vuelta será complicada también porque la llave no está cerrada”.
Honduras juega el próximo martes 25 de marzo la vuelta del reprechaje a Copa Oro ante Bermudas en el estadio Nacional Chelato Uclés a las 8:00 de la noche.