Faltan solo un par de días para la convocatoria final de la Selección Nacional de Honduras en este mes de marzo. La Bicolor enfrentará a Bermudas en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Oro de Concacaf.

´La H´ no llegará de la mejor manera, en cuánto a nombres, a los importantes cotejos que podrían definir el futuro de Reinaldo Rueda como DT de la Selección ya que, de quedar eliminado, su continuidad estaría en duda.

Fue el mismo selecionador que confirmó en conferencia de prensa las ausencias de jugadores claves como Antony Lozano, Joseph Rosales, Bryan Acosta, y Edwin Rodríguez.

Delanteros sin gol, Romell Quioto levanta la mano

Es debido a la ausencia del capitán del equipo y uno de los goleadores en la Era Rueda, ´Choco´ Lozano, que el poder de gol del equipo es una de las grandes dudas para estos partidos.

Los nombres de Jorge Benguché y Yustin Arboleda son los que se saben serán parte de la delegación ya que vienen siendo parte de las recientes convocatorias de Rueda Rivera.

Sin embargo, ni Benguché ni Arboleda están teniendo un semestre goleador con Olimpia. De hecho, entre ambos solo suman 5 goles lo cuál demuestra que no es su mejor momento.

Es en este marco que un jugador que en cuánto a goles y experiencia con Selección Nacional levanta la mano pese al menos precio de Rueda.

Ese es el caso de Romell Quioto que este fin de semana volvió a anotar con su equipo en Arabia Saudita. El ´Romántico´ celebró su decimotercer gol en 24 partidos en la actual temporada y demuestra que sigue vigente en la búsqueda de goles.

Quioto, castigado por Rueda debido a indisciplina, ha pedido perdón públicamente al técnico y a sus compañeros; mientras en la cancha sigue rindiendo por lo que, pese a ser casi imposible, sigue teniendo la esperanza de volver a vestir la camiseta de todos en Honduras.