Las buenas noticias han llegado al Real Zaragoza. Kervin Arriaga ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de ausencia.
Esto da mucho oxígeno a Gabi Fernández, entrenador de “Los Maños”, ya que Arriaga se había mantenido al margen del grupo por problemas en una de sus rodillas.
La noticia es de suma importancia ya que Zaragoza recibe este sábado al Cartajena en un partido trascendental para una permanencia que el equipo aragonés.
Kervin arrastra unas molestias desde el juego ante Eibar el pasado 12 de abril, el hondureño ha mantenido un tratamiento conservador y el equipo sigue plan especifico cada semana para que el volante siga jugando.
No todo fue bueno para Zaragoza, ya que Keidi Bare dijo diós a la temporada la pasada semana al sufrir una recaída de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, es en estos momentos la única baja.
La selección de Honduras también puede respirar profundo, Kervin está bien y puede ser llamado para futuras convocatorias de la Bicolor Nacional.
Reinaldo Rueda estuvo hace unos días en España para conversar con Arriaga y seguramente uno de los temas que tocaron fue el de sus molestias en la rodilla.