La tarea del fútbol deHonduras es siempre enviar la mayor cantidad de jugadores al extranjero que para que esto beneficie el nivel de fútbol de la selección, Luis Palma, Rigoberto Rivas, Denil Maldonado, son algunos de los nombres de los que podemos hablar en la actualidad.

Motagua es uno de los equipos obligados a sacar futbolistas que emigren al extranjero, en la plantilla hay uno que ha sonado para marcharse, se trata del defensor Luis Fernando Vega.

Lo que no esperaba Vega es que un propio compañero de Motagua, revelara que su salida está bien encaminada. El que destapó que Luis se puede ir del club fue el referente Jonathan Rougier.

A través de una historia de Instagram, el arquero compartió una imagen muy peculiar con una frase clara. Lo que publicó fue una camisa de Denil Maldonado con la Universidad de Craiova de Rumania, y de la de Luis Vega, de la selección de Honduras.

Lo más curioso es el mensaje: “Gracias, son super seres humanos y pronto los veré jugando Champions”, escribió Rougier dejando entrever que pueden jugar juntos en el mismo club.

Jonathan Rougier adelanta que Luis Vega puede ser compañero de Denil Maldonado en Europa.

Esto alimenta los rumores del interés que hay por Vega por parte de la U Craiova que está en puestos para disputar una fase previa de la Champions League y donde juega el también hondureño Denil Maldonado.

Luis Vega es uno de los pilares de Motagua en la defensa, salió campeón en el Apertura 2024 y al finalizar el presente torneo su contrato con Motagua termina, por lo que espera tomar la mejor decisión.

Luis Vega podría unirse a Denil Maldonado y tener su primera experiencia en el fútbol de Europa.