Olimpia tiene cinco partidos sin ganar en el Clausura 2025 y la palabra crisis se comenzó a escuchar de manera muy fuerte de la “Cueva de León” tras la última derrota en el Clásico ante Motagua 2-1.
En entrevista a medios hondureños, uno de los directivos de Olimpia, Tato Saybe, habló de la postura del club con Eduardo Espinel.
La sentencia es clara, en el club no tienen contemplado despedir al entrenador hasta que finalice el torneo.
Además, descartó que los jugadores le estén haciendo la ‘cama’ a Espinel para que se marche del equipo. Asegura están respetando su proceso.
“Eso no existe, hemos hablado mucho con ellos y todos los jugadores son de un nivel alto y considerando la Liga y el país que tenemos eso en Olimpia nunca lo he experimentado, errores hay como lo hay siempre y nivel bajo, pero esperamos que para este cierre de campeonato podamos cerrar completos y un equipo más sano”, destacó Saybe.
Sobre la crisis de resultados: “Se vive con normalidad, no hay preocupación sino ocupación y todo el Olimpia está ocupado en resolver este bache en que hemos caído. Es de tener tranquilidad y tomar las decisiones que se tienen que tomar, somos un equipo que tenemos una autocrítica muy grande”.
Y cerró: “Acá nunca hay conformismo, el aficionado del Olimpia es víctima de eso que nunca nos hemos conformados, se gana un campeonato y otro, pero no es real, no es sostenible, pero somos autocríticos y sabemos en qué hemos estado fallando y no es de un culpable, acá ganamos todos o perdemos todos”.
Olimpia visita a Marathón en la fecha 17 del Clausura 2025 a las 5:15 de la tarde en San Pedro Sula.