Una noche muy negra fue la que vivió Olympiacos en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el F.K. Bodø/Glimt.

Los de Noruega entraron como una trituradora y aprovechando su condición de local ganaron por un marcador de 3-0, pero falta la vuelta.

¿Qué necesita Olympiacos para avanzar a cuartos?

Si los Rojblancos quieren pasar a los cuartos de final de la UEFA Europa League deberá ganar por diferencia de cuatro goles el próximo jueves en el estadio Georgios Karaiskakis.

Por ejemplo, un 4-0 o 5-1 los haría avanzar a la siguiente ronda, algo que luce complicado, pero tienen que buscar el milagro.

Si gana por 3-0 en los 90 minutos, habrá alargue y de persistir el empate definirán al clasificado a los cuartos desde el punto penal. Cabe destacar que en las competiciones de UEFA el gol de visitante no tiene valor agregado.

Luis Palma jugó 74 minutos en la goleada que recibió su equipo, el seleccionado nacional de Honduras aportó lo suyo, en el primer tiempo tuvo un disparo desde fuera del área que se fue cerca y en el segundo una jugada donde no pudo llegar a cerrar la pinza tras una gran cobertura de la defensa rival.

Ahora toca trabajar para la vuelta, pero antes tienen que preparar el juego de la Liga de Grecia ante el OFI. Este cotejo se disputará el domingo 09 de marzo a las 11:00 a.m.