F.K. Bodø/Glimt de Noruega goleó 3-0 al Olympiacos de Luis Palma y dio un gran paso a los cuartos de final de le UEFA Europa League. La figura del partido fue Kasper Hogh que anotó doblete (45′ y 55′) y la noche la cerró un desafortunado autogol del portero Konstantinos Tzolakis (13′).
´El Príncipe´ saltó en el 11 titular de José Luis Mendilibar, pero pocas veces tuvo contacto con la pelota ya que el equipo local tuvo dominio completo del cotejo.
Luis Palma salió de cambio
Palma jugó 74 minutos en la goleada y Luis aportó lo suyo, en el primer tiempo tuvo un disparo desde fuera del área que se fue cerca y en el segundo una jugada donde no pudo llegar a cerrar la pinza tras una gran cobertura de la defensa rival.
Olympiacos resintió mucho las bajas por lesión de André Horta y Ayoub El Kaabi, que son los dos goleadores del club y que harán todo por llegar a la vuelta.
Los del Pireo no solo cayeron de forma fea en Europa League, si no que perdieron la racha de 26 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Hay que recordar que el ganador de esta llave se va a enfrentar al que salga triunfador de la llave entre Lazio y Viktoria Plzen que en la ida acabaron 1-1.
Ahora toca trabajar para la vuelta, pero antes tienen que preparar el juego de la Liga de Grecia ante el OFI. Este cotejo se disputará el domingo 09 de marzo a las 11:00 a.m.