Celtic de Glasgow, club donde milita el hondureño Luis Palma, volvió a la actividad tras la Fecha FIFA de octubre, pero no tuvo un buen regreso tras empatar 2-2 contra el Aberdeen y aunque se esperaba que el catracho tuviera acción, nuevamente quedó al margen.

Palma dio a conocer que no viajaría a Honduras para unirse a la Selección Nacional, porque deseaba quedarse entrenando con su club para mejorar su nivel futbolístico y así ser tomado en cuenta por el entrenador Brendan Rodgers, pero recibió un fuerte revés este fin de semana.

El Bicho apareció en las redes sociales tras decir que se alejaría para enfocarse en su persona, pero este día dejó una publicación que sin duda fue después de quedarse en el banquillo ayer y en el que se expresó que no perderá la paciencia.

El mensaje de desahogo de Luis Palma

El seleccionado hondureño puso una historia en su cuenta oficial de Instagram, en el que citó al conferencista mexicano Rafa Sensores, quien cita que todo tendrá su recompensa mientras no se pierda la calma, es por que Palma se mantiene tranquilo.

Paciencia: No te descartes, puede que sea el mejor año de tu vida, solo que está siendo reflejado hasta el final. El día de la cosecha no es el mismo que el de la siembra”, dice el escrito de Sensores

Luis Palma apenas ha tenido participación en lo que va de la temporada debido a su bajo rendimiento, en la Liga de Escocia apenas ha sido parte de dos juegos y los cuales no ha disputado completos, mientras en la Champions League no ha sumado minutos.