¡Bienvenido Showtime! Luis Palma tuvo su primera gran noche con Olympiacos y lo hizo nada más y nada menos que en el Derby por semifinales de la Copa de Grecia ante el AEK Atenas del mexicano Orbelín Pineda y el argentino Erik Lamela.
En noche totalmente inspirada ´El Príncipe´ se robó el show en uno de los partidos más importantes de la temporada y fue la figura absoluta de un Olympiacos que fue una aplanadora.
El resultado final fue 6-0 y tuvo a Palma como el jugador más desequilibrante de una velada mágica. El catracho participó en tres de los 6 goles y fue el protagonista del golazo de la noche.
Luis Palma le gana el duelo a Orbelín Pineda
Además de ser una semifinal y que se enfrentaban los dos mejores equipos de la Superliga de Grecia, el duelo entre ´La Leyenda´ y las ´Águilas Bicéfalas´ tenía como uno de sus grandes atractivos el duelo entre hondureño y mexicano.
Con Olympiacos, Palma, con AEK, Pineda. Y fue triunfazo del hondureño por demolición en el test visual y también en estadísticas avanzadas.
Según el sitio especializado de BeSoccer, Palma tuvo una sobresaliente calificación de 8.1 (sobre 10) ya que dio una asistencia y anotó un golazo que fue su gran carta de presentación frente a todos los hinchas de Olympiacos. Jugó 73 minutos.
Por su parte Pineda calificó con un pobre 4.7 ya que no pudo hacer un buen partido, ni mucho menos la figura de su equipo. El mexicano miró la tarjeta amarilla y sólo jugó 61 minutos como señal de su mal rendimiento.
Palma y Olympiacos acarician la final
Con este resultado, si bien falta el partido de vuelta, Olympiacos prácticamente está en la gran final de la Copa de Grecia dónde buscará levantar su primer título de la temporada en el año de su centenario.
El partido de vuelta será el 2 de abril. Cabe destacar que estos mismos equipos se verán las caras el próximo sábado en la cancha del AEK, pero esta vez será en el marco de la Superliga de Grecia dónde se disputarán el primer lugar.