Vida es uno de los equipos de mayor tradición en el futbol de Honduras, ya es una tradición verlo en la Liga Nacional, pero en este último año su situación ha sido crítica y a estas alturas se está jugando la permanencia, algo que ha puesto en alerta a futbolistas históricos, entre ellos Luis Palma

Palma, quien actualmente milita para el Celtic de Escocia y que es uno de los canteranos de los cocoteros, aprovechó la situación para enviar el mejor de los ánimos al plantel, que esta tarde prácticamente se jugará su estancia en la máxima categoría y espera que con esto poder contribuir.

El Bicho hizo una súplica a sus colegas que lo dejen todo en el campo, confirmando que estará pendiente de la situación desde Escocia, esperando que haya mucha actitud en el campo y que cada balón lo peleen a muerte.

Este fue el mensaje de Luis Palma:

“Hola amigos, les saluda Luis Palma, quiero enviarles este video dejándoles el mayor de los éxitos en estos partidos que son muy difíciles, pero no imposibles de ganar, les pido muchachos que lo hagan por ustedes, por sus familias y por toda esa afición que fue al estadio ante Motagua, seguro los van a tener ahí el miércoles, van a viajar a Choluteca para ver al Vida siendo de primera”, comenzó diciendo.

Muchachos que Dios me los bendiga. Tengan mucha actitud, no puede faltar la lucha en cada balón a muerte, correr hasta el último minuto y ayudar al compañero que tiene al lado”, agregó.

“Vamos a estar pendientes desde aquí y les pido de todo corazón que no podemos descender. Un histórico como el Vida no puede descender. Vamos a estar empujando”, finalizó.