Celtic de Glasgow, club donde milita el delantero hondureño Luis Palma, se proclamó campeón de la Copa de Escocia luego de vencer al Rangers en la gran final, en un partido no apto para cardiacos pero que dejó como ganadores a los hoops que consiguieron el doblete de la temporada.
El compromiso fue bastante cerrado en el clásico escocés, esto con un Celtic que tenía ganas de ganar otro título, mientras que los azules querían revancha tras los sucedido en la Liga, pero al final todo se definió sobre el pitazo definitivo y así se proclamó al campeón con un triunfo de 1-0.
Gol sobre la hora
Corría el minuto 90 y el marcador iba 0-0, por lo que todo estaba encaminado para que el duelo se fuera a los tiempos extras, pero en el momento justo el recién ingresado Adam Idah, que aprovechó un mal despeje del portero y así hacer el 1-0 con el que se sentenció todo.
The Boys lograron otro título para terminar la temporada con el doblete, luego que la semana anterior ganaran la Liga. Con esto, Celtic sumó su 54 título local y su 42 doméstico, siendo el más dominador en el país por mucho.
¿Qué pasó con Luis Palma?
En lo que respecta al Bicho las cosas no terminaron como esperaba en la campaña, después de su lesión vino en picada y una muestra de ello es que en la final se quedó esperando su turno en el banquillo, esto tras nuevamente no tener la confianza del entrenador Brendan Rodgers.
Palma se despidió de la temporada con 10 goles, los cuales 7 fueron en la Liga de Escocia, dos en la Champions League y uno en la Copa de Escocia, los cuales marcó en las primeras jornadas.