Diego Vázquez no ha podido estar en el banquillo de Motagua en este Torneo Clausura 2025 de Honduras, luego de ser suspendido en la gran final del Apertura 2024 tras meterse en una bronca con elementos de Olimpia y cuando se pensó que finalmente volvería, recibió un fuerte revés.

Hoy la Comisión de Disciplina ha girado un comunicado informando de un nuevo castigo a Diego Martín, esto porque estuvo presente en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por la fecha cuatro ante Génesis y porque además estuvo dando indicaciones a su equipo.

¿Por qué fue nuevamente sancionado Diego Vázquez?

Siendo así, el timonel de las águilas azules tendrá que cumplir tres jornadas más de suspensión, regresando a los banquillos para la jornada 8 del torneo Clausura 2025. No estará contra UPNFM, Juticalpa FC y Olimpia. Vuelve en la octava jornada contra Real España.

La Comisión de Disciplina explicó punto a punto del porqué el otro juego de castigo a Diego Vázquez sumado a los dos que ya acarreaba el técnico. Le pusieron un partido más de suspensión por “incumplimiento e irrespeto a las decisiones adoptadas por una autoridad del fútbol como lo es la Comisión de Apelaciones, y por reincidencia”.

El Comisario del partido Génesis-Motagua por la cuarta jornada lo incrustó en el informe y afirmó que Diego había estado en el camerino del Motagua previo al partido y posteriormente en las gradas dando indicaciones, tal y como se observó en la transmisión del partido.

Cabe destacar que la Comisión de Disciplina menciona que el partido contra Génesis no contará como parte del castigo, ya que tenía prohibido ingresar al estadio, entonces, debe ese partido que es el que le añadieron a los dos restantes y por ende dirigirá hasta en la octava fecha del torneo.