Se ha solucionado, a medias, un problema que generaba mucho dolor de cabeza en Herediano. El Team no pudo contar con Getsel Montes en el juego de vuelta de ronda previa a los octavos de final contra Real Salt Lake.

Los informes en Costa Rica decían que su ausencia había sido porque el defensor no contaba con su visa respectiva para viajar a Estados Unidos para jugar el partido.

Getsel Montes tiene visa

Sin embargo, Fútbol Centroamérica pudo constatar con el entorno del jugador que el espigado defensor nunca tuvo un problema de papeles para poder ingresar a la poderosa nación del norte.

Según se pudo conocer, Getsel arregló a tiempo todos los problemas de visa a tiempo, pero no pudo ser parte del encuentro de vuelta debido a algunos problemas musculares.

Se espera que Montes pueda ser parte de la delegación de Herediano cuando le toque enfrentar a Los Ángeles Galaxy, su próximo rival en la Copa de Campeones. La ida será el 05 de marzo en Costa Rica y la vuelta está pactada para el miércoles 12.

´El Team´ llegó hasta los octavos de final luego de vencer en el global 2-1 al Real Salt Lake, ahora les toca enfrentar al campeón de la MLS y seguro buscarán dar otro batacazo.

Getsel Montes será parte de la delegación que visite a LA Galaxy en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Rueda ya lo puede tener en consideración

Con el tema del visado de Getsel Montes solucionado, el central podría ser parte de la Selección Nacional de Honduras si así lo desea Reinaldo Rueda. O, al menos, el DT de la ´Bicolor´ no tendrá esa excusa para no convocarlo a la Copa Oro, si es que Honduras clasifica.

´La H´ enfrentará a Bermudas en el repechaje para ir a la máxima competición de selecciones de la Concacaf.

Cabe destacar que Getsel siempre ha sido seleccionable, pero Reinaldo Rueda no lo ha tenido en consideración a pesar del buen nivel que siempre ha mostrado con Herediano.