Luis Palma sigue “espabilando” en el Olympiacos de Grecia. En su primera titularidad en la Copa de Grecia, el catracho fue factor importante para el equipo del Pireo en el 1-0 ante el AEK FC.

Al minuto 8′ Luis Palma recibió abierto en la banda y con un toque efectivo se quitó la barrida del croata Domagoj Vida, que fue subcampeón del mundo en Rusia 2018..

El hondureño luego de adelantar la pelota levantó la cabeza y envió un pase atrás para aprovechar la entrada de André Horta que definió, la pelota se desvió en defensor y se fue al fondo de las redes.

Este es el primer destello importante de Luis Enrique para Olympiacos, el hondureño está aprovechando cada oportunidad que José Luis Mendilibar le está dando.

Al 21′ otra vez André Horta estremeció la redes. El portugués aprovechó que Román Yaremchuk robó una pelota en la salida del AEK y definió a placer para el 2-0.

En el tercero volvió a aparecer Palma Oseguera, el catracho se tiró un enorme taconazo para habilitar a Horta y este brindó la asistencia para Yaremchuk para que pusiera el 3-0 una goleada que solo tardó 22 minutos.

Tanto Palma como Horta y Yaremchuk estuvieron activos en el ataque para que el equipo del Pireo diera un golpe de autoridad al AEK en la Copa de Grecia.