Luis Enrique Palma Oseguera (25 años) no pudo evitar la derrota de Olympiacos 3-0 ante el F.K. Bodø/Glimt en los octavos de final de la Europa League.
El hondureño jugó 74 minutos en la caída y tuvo pequeños destellos de calidad, a pesar de la debacle del equipo del Pireo que perdió una racha de 26 partidos sin perder.
Luis aportó lo suyo, en el primer tiempo tuvo un disparo desde fuera del área que se fue cerca y en el segundo una jugada donde no pudo llegar a cerrar la pinza tras una gran cobertura de la defensa rival.
A pesar de la derrota, el seleccionado de Honduras recibió una puntuación muy bien valorada de Sofascore, página que se especializa en medir rendimientos.
Luis Palma con buena puntuación
Palma Oseguera fue puntuado como uno de los mejores del encuentro junto a Chiquinho, ambos jugadores del Olympiacos obtuvieron un 7.2 de calificación en el encuentro.
Luis tocó la pelota en 58 ocasiones y comoletó 26 de 30 pases perfectos, eso quiere decir un 87% de efectividad para el ex Vida.
Como mencionamos, tuvo un disparo a marco y realizó dos regates efectivos de cuatro que intentó en la derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt.
Ahora toca trabajar para la vuelta, pero antes tienen que preparar el juego de la Liga de Grecia ante el OFI. Este cotejo se disputará el domingo 09 de marzo a las 11:00 a.m.