Romell Quioto y Reinaldo Rueda tuvieron una relación conflictiva desde que a ambos les tocó coincidir en la Selección de Honduras. Si bien todo comenzó con raspones típicos de la diaria, la cuestión tomó volumen con el correr de los días.
Dos puntos desataron el conflicto. En primer lugar, Rueda sintió desprecio por parte de Quioto cuando lo convocó a la Selección y el futbolista prefirió no estar en la lista. Para el entrenador, fue imperdonable y no hubo segunda oportunidad.
Por otra parte, aunque casi en espejo, el delantero explicó que también intentó disculparse con el técnico. Lo buscó telefónicamente, pero la respuesta fue clara: No tendrá chance de volver a vestir la camiseta de Honduras con ellos al mando.
Romell Quioto volvió a echarle picante a Rueda
Honduras irá al repechaje contra Bermudas para clasificar a la Copa de Oro. Por lo mismo, le consultaron a Reinaldo Rueda si Romell Quioto está contemplado para los partidos del 21 y 25 de marzo. Fue corto y contundente para contestar.
“Desde el año pasado no hablo con Romell. Esperamos que tenga buen suceso, por ahora no tengo contemplado convocarlo“, señaló Rueda. La respuesta de Quioto llegó a través de redes sociales: “Este es el mejor capítulo de mi vida“.