La selección de Honduras se limpió la carita de buena forma luego de aquella goleada 6-0 que le endosó Canadá en el inicio de la Copa Oro 2025.
Los posteriores juegos ante El Salvador y Curazao, han dado una bocanada de oxígeno a Reinaldo Rueda y los jugadores de la Bicolor, uno de ellos Luis Enrique Palma Oseguera.
“El Bicho” se liberó de todo luego del gol que le anotó a los de Curazao, así lo hizo saber en conferencia de prensa.
“Muy alegre, contento por el resultado, por el grupo que hizo un gran esfuerzo, se demostró y ahora pensar en el día sábado que va a ser muy importante. La clave para estar en la siguiente ronda es la resiliencia mental que tuvimos para levantarnos fue muy importante, toca tener los pies sobre la tierra, tenemos mucho que mejorar y eso será día a día, tenemos la calidad humana y la futbolística para seguir adelante”.
Palma fue pregunta por el tanto que marcó: “Cómo todos los goles, sé que se me ha juzgado mucho, pero esto es fútbol, hay que disfrutar, el fútbol es para eso, a la afición que nos sigan apoyando que se viene lo mejor”.
Lo que nadie esperó es lo que dijo sobre Alex López, compañero de la selección nacional de Honduras.
“Alex López antes de entrar me dijo que si entraba goleaba, se lo comenté a mi familia, mi mamá me envió un mensaje antes del partido, Choco Lozano, mi esposa y la afición hondureña”, fueron las palabras de un Luis Palma feliz.
Ahora Honduras se enfrenta a Panamá (sábado/5:15 P.M) en los cuartos de final de la Copa Oro y espera dar un buen partido para meterse a las semifinales del torneo.