“Es difícil asimilar ese momento, es muy duro porque ha pasado, suele suceder en el fútbol, pero por lo menos a mí nunca me ha pasado así, y menos con Honduras. Pero encontramos al frente un rival creo que en su noche, brillante, eficaz y cuando descifraron, abrieron el juego, creo que se tomaron confianza y marcaron la diferencia”, fueron algunas de las palabras que dejó Reinaldo Rueda en conferencia tras el 6-0 ante Canadá en Copa Oro.
El entrenador estaba golpeado y no digamos todo un país que muestra cómo esta generación de jugadores los está dejando en ridículo ante todo el mundo.
La selección de Honduras no está encontrando respuestas futbolísticas por ninguna parte y eso está siendo comentado por todos, ya que siempre fue un equipo que se caracterizó por su garra catracha.
Datos, comentarios y opiniones han destruido a una generación de jugadores que no invitan a pensar que estarán en la próxima Copa del Mundo de 2026.
Una de las personas que siempre crítica a la Bicolor es David Faitelson, nunca deja de decirle las verdades a la cara y más cuando pierden.
Aprovechando el 6-0, solo utilizó 10 palabras para enojar más a los aficionados catrachos, que no tienen ninguna ilusión en la actual selección de Honduras.
El comunicado tomó su cuenta de ‘X’, antes Twitter y destrozó a la escuadra que dirige Reinaldo Rueda.
“Honduras da pena. Canadá lo arrasó en la Copa Oro”, con esa reacción obtuvo muchas respuestas y algunas de acuerdo a lo que dijo el comunicado que pertence a la empresa TUDN.
La selección de Honduras deberá lavarse la carita rápido porque ya el sábado tiene la revancha ante El Salvador en la jornada 2 de la Copa Oro. Ganar es obligatorio.