Inter Miami vivió una noche histórica este sábado 19 de agosto, luego que se proclamara campeón de la Leagues Cup tras superar 10-9 a Nashville. Además de Lionel Messi, los focos se los llevó el exfutbolista y dueño del club, David Beckham, quien ya comienza a ver frutos de su gran inversión.
Beckham festejó a lo grande en el campo, pero también lo hizo en las redes sociales, en el que agradeció lo hecho por sus futbolistas, pero en dos publicaciones hizo énfasis en los jugadores que son parte de la cantera, a la cual pertenece el catracho Ruiz y quien aparece en las fotografías.
“Otra noche increíble en Pink. ¡Qué momento para NUESTRO equipo, NUESTROS fanáticos, NUESTRO club. Primera final en nuestra historia @intermiamicf MUY ORGULLOSO”, redactó en sus cuentas oficiales.
Luego el inglés colgó una foto en sus historias de Instagram donde posó con los juveniles y el trofeo ganado: “Este es un momento orgulloso para nuestro club. Nuestros chicos de la academia @intermiamicf”.
David Ruiz destacó en las semifinales de la Leagues Cup al hacer un gol y ayer también lo hizo en especial en la tanda de los penales, cuando ejecutó de gran manera su tiro y así mantener en ventaja a los rosas