Inter Miami se proclamó campeón de la Leagues Cup luego de vencer de manera agónica a Nashville 10-9 en la tanda de los penales, donde el panameño Aníbal Godoy y el costarricense Randall Leal, no pudieron ante el del hondureño David Ruiz y sobre todo el argentino Lionel Messi.

Godoy fue titular y fue testigo del primer tanto del compromiso, cuando al minuto 23, Messi tomó un balón en las afueras del área, luego dejó a un rival en el camino y con un zurdazo puso la pelota en el ángulo para hacer el 1-0 momentáneo, con lo que ya se palpitaba el triunfo de los rosas.

En la segunda parte, ingresó Randall Leal para los amarillos y David Ruiz para los visitantes. Acompañado de esto, Nashville impuso sus condiciones y confirmó su superioridad al minuto 57, cuando Fafá Picault anotó la paridad y con esto el duelo se fue a los penales.

Desde los once pasos los centroamericanos tomaron la responsabilidad de sus respectivos equipos, Aníbal Godoy y David Ruiz anotaron sus tiros, mientras que para mala fortuna de los locales, Leal no pudo superar al guardameta de las garzas, siendo un tiro vital para definir al ganador.

Al final, Inter Miami levantó el título y con esto es el primero en su historia, logrando resultados positivos debido a la gran inversión que hicieron con las contrataciones de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.