Sergio Ramos ha llegado a revolucionar la Liga MX tras su fichaje por los Rayados de Monterrey. El español de 38 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones en México.
Tanto así que después del gol que le marcó a Cruz Azul por la jornada 11 de cabeza, se ha formado un debate que comenzó el periodista Xavier Sol la Lande, que también es narrador de Deportes W en el país azteca.
En una encuesta en ‘X’, antes Twitter, el comunicador consultó si Sergio Ramos era el mejor cabeceador en jugar en México.
“¿Un mejor rematador de cabeza en la historia que haya jugado en la Liga MX”, fue lo que puso adjuntando una imagen del español, ex Real Madrid.
Lo que no espero Sol, fue recibir una respuesta de Carlos Pavón, delantero hondureño que tiene una gran trayectoria en la Liga de México, en la cual incluso fue campeón con Monarcas Morelia.
Pavón Plummer reaccionó a la consulta del periodista con: “De sol a sombra” y colocando una imagen suya en la cuenta de ‘X’, dejando claro que se considera mejor o que está al nivel de Ramos.
Tras el debate, todos comenzaron a recordar aquel gol de cabeza que Carlos Pavón le marcó al Atlas con la camisa de Necaxa en el torneo de 1997.
“La Sombra” se elevó y se mantuvo en el aire varios segundos para luego rematar de cabeza y marcar uno de los tantos que más se recuerdan del hondureño en México.
Pavón jugó en México durante siete años consecutivos. Estuvo en clubes como el Morelia con el que quedó campeón en el Clausura 2000. También jugó para el Toluca, el San Luis, Correcaminos, Necaxa, Cruz Azul y Celaya.