Andy Najar se ha convertido en el culebrón del mercado de fichajes del futbol de Honduras, luego de estar sin equipo y tener propuestas de algunos equipos siendo Olancho y Olimpia quienes están en una puja directa para hacerse de los servicios del exlegionario.
Najar hasta el año pasado tenía todo listo para unirse a los leones blancos, pero todo se fue enfriando y fue cuando aparecieron los potros, que hace unos días presentaron una mejor oferta, la cual aceptó el jugador, pero a última hora otra vez se asomaron los olimpistas que pusieron en la mesa una propuesta mayor.
Así está la situación del volante
La Junta Directiva de Olancho analizó la situación y al entrar en su presupuesto presentó una oferta a Andy Najar, la cual era bastante jugosa para el medio y tanto el futbolista, como su entorno dieron el sí, por lo que todo era cuestión de tiempo para oficializarlo.
Diario Diez dio a conocer que la dirigencia de los potros envió el contrato a Najar hasta Estados Unidos, el cual ya lo había firmado, pero no lo ha enviado de regreso y eso ha sido por un giro inesperado a última hora y que podría ocasionar que se caiga todo.
Apareció Olimpia
Los leones blancos no han dado su brazo a torcer con respecto a Andy Najar y al ver que se les escapaba la opción de adquirirlo envió una nueva oferta, se habla que duplicó el ofrecimiento inicial y esto ocasionaría que también lo acepte, por lo que rompería el acuerdo que ya tenía con Olancho.
El futbolista hondureño no ha regresado el contrato de los Potros, por lo que no hay nada oficial, todo es de palabra, además, hay que considerar que su prioridad siempre ha sido Olimpia y más la jugosa oferta lo motivarían a cambiar de decisión.
Se espera que en las próximas horas se defina e l futuro de Andy Najar , que aún tiene tiempo para decidirse porque el mercado de transferencias se cierra a final de mes, aunque los clubes necesitan una respuesta inmediata.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.