Alex López fue claro en decir que todo el entorno de la Selección de Honduras puede ir ganando confianza y también la ilusión, esto luego del triunfo de 4-0 ante Granda pro la Liga de Naciones de la Concacaf y que fue vital en sus aspiraciones para estar en los cuartos de final.

Necesitábamos este triunfo, no solo para nosotros, también para la afición y los periodistas. Creo que esto ilusiona, pero la ilusión se va a ir creando poco a poco cuando vayamos ganando partidos; se vienen dos juegos muy importantes contra Cuba y hay que sacar el triunfo”, dijo López.

Era importantísimo ganar, con nuestra gente, el saber que la selección tenía tiempo de no ganar. Venir a Tegucigalpa que hace mucho no se jugaba aquí. También hay que recalcar el tipo de cancha que tenemos ahora, el poder disfrutar de ese fútbol y sacarlo con un triunfo”, agregó.

Acerca de los resultados anteriores comentó: “Tuvimos los tres resultados que se pueden tener en el fútbol, se empató contra Guatemala, en Jamaica perdimos y hoy se gana, es el primer paso para lo que se viene por delante”.

Por último, el futbolista del Alajuelense de Costa Rica, destacó que las mejoras en el engramillado del Chelato Uclés fueron importantes, porque se puede ejecutar de mejor manera su juego.