Kevin Álvarez ya está en suelo catracho y a las órdenes de Hernán “la Tota” Medina en el Motagua FC, luego de ser confirmado este último martes como uno de los primeros tres refuerzos del equipo de cara al Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, así como también la Concachampions.

A su llegada, el lateral derecho dialogó con los medios presentes acerca de todo lo relacionado con su vinculación a las águilas azules. “Es un nuevo reto. Esperamos estar a la altura de lo que el equipo espera de mí y darle la alegría que la afición se merece“, expresó primeramente en citas reproducidas por Diario Diez.

En cuanto a como fue recibido, destacó que el conocer a muchos de sus compañeros por su experiencia en la Selección Nacional hizo más amena la adaptación. Además, indicó que el director técnico platicó con él tras poner su firma: “Me dijo que contaba conmigo y que tenía buenas condiciones para acoplarme rápido al club“.

Por otra parte, dejó entrever que contaba con ofertas desde el extranjero, aunque se decidió por el elenco hondureño. “Nunca vi con malos ojos venir al Motaguayacá estoy más cerca de mi familia, vamos hacer las cosas bien”, señaló respecto a ello. Además, ponderó que en el primer semestre haya competencia nacional y continental: “La competencia de ambos torneos te hace crecer como futbolista. Esperamos prepararnos bien y llegar bien físicamente para competir en los dos torneos“.

Encuesta ¿Logrará Motagua ganar el Clausura 2023?

¿Logrará Motagua ganar el Clausura 2023?

Si
No

YA VOTARON 0 PERSONAS

Finalmente, hizo referencia a los dichos en torno a su pasado en Olimpia, clásico rival del ciclón y donde debutó como profesional. “Esto es profesionalismo. Hoy estamos con la del Motagua, mañana no sabemos. A cada equipo que da la oportunidad hay que llegar para respetar la camiseta“, sentenció.