La Selección de Honduras afrontó una gira por Estados Unidos para la Fecha FIFA de septiembre, en la que disputó dos encuentros amistosos, uno ante Guatemala y otro versus Argentina, siendo este último que le dio un gran ingreso de dinero debido al contrato que había para ser parte de él.

Gerardo Ramos, gerente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, dio a conocer que los encuentros que se disputaron la semana anterior fueron positivos para ellos, tomando en cuenta los aspectos deportivos y aunque no dio muchos detalles también los económicos debido a las ganancias que se obtuvieron.

Según se dio a conocer, la Fenafuth recibió la cantidad de 75 mil doláres por enfrentar a la albiceleste, aproximadamente los dos millones de lempiras para el choque que se desarrolló en el estadio Hard Rock de Miami, Florida y con el cual se espera sacar el mayor provecho.

Este dinero también tendrá como prioridad que sea usado por el conjunto que dirige Diego Vásquez, tomando en cuenta que el otro año en marzo afrontará la Liga de Naciones de la Concacaf y también la Copa Oro, siendo las competiciones oficiales en las que participará el equipo en el 2023.

La Federación de Honduras estará reuniéndose en los próximos días para afinar los detalles para su encuentro de fogueo contra Arabia Saudita, el cual se disputará en Riad, la capital de dicho país y que será el último de este año.