Antigua GFC está muy cerca de jugar su partido de vuelta con Seattle Sounders por la Concachampions 2025. En medio de la preparación para tratar de revertir la goleada en el marcador parcial, el equipo recibió una noticia que no resulta para nada agradable. No era momento para que algo negativo llegue a ellos.

Los Coloniales cayeron en condición de local por 3-1 ante el equipo de Seattle, lo que los obliga a revertir la situación en Estados Unidos. El encuentro de vuelta será el jueves venidero a las 21:30 de Guatemala, con más obligaciones para la visita que para el local. A todo esto, se sumó un gran problema inesperado.

El conjunto chapín irá al Lumen Field con una preparación ajetreada. En el plano logístico, la suerte les jugó una mala pasada y los golpeó duramente de cara al desafío que puede marcar un precedente histórico. Irán a por la gloria en su segunda competencia internacional oficial, pero con un pozo en su sendero.

Antigua GFC sufrió otro golpe antes de jugarle a Seattle Sounders

Luego de un viaje terrible, Los Panzas Verdes tendrán esta misma tarde su primer entrenamiento en tierras estadounidenses. El plantel estuvo varado más de 10 horas en el Aeropuerto Internacional de Dallas por problemas de seguridad, antes de su arribo a Seattle. El malestar generalizado se hizo notar entre todos.

Con este tiempo perdido en Dallas, el descanso de la delegación cucurucha se vio afectado. Además, perdieron gran parte de la planificación establecida para llevar adelante durante su tiempo en el lugar. Habrá que ver si este detalle no tan chico suma a una épica impensada o sirve de excusa para una anunciada eliminación.