La Selección de Guatemala volverá a escena en la Copa Oro 2025 y lo hará este viernes cuando enfrente a su similar de Panamá en el Q2 Stadium de Austin, Texas y en el que uno de los dos buscará el triunfo para asegurar su pase a los cuartos de final de la competición.

En la previa del compromiso ya se está viviendo en los dos países, siendo los panameños los que están dando el grito al cielo y palpitan el enfrentamiento, incluso se atreven a hacer de menos a la azul y blanco, al confirmar que son favoritos y que incluso podrían golear.

José Miguel Domínguez, más conocido como Chepe Bomba, no se guardó nada en su cuenta oficial de Twitter, en el que incluso llamó a los guatemaltecos para que no se presenten al partido y asegurando que el partido terminará con un marcador abultado.

Periodista de Panamá menosprecia a Guatemala

“Les recomiendo a los chapines que no se presenten, si Panamá sale con la pegada de Roberto Durán como lo hizo ante Guadalupe, ganando 4-0 en 22 minutos, en ese contexto y esa velocidad, si se juega así el viernes, les recomiendo que no se presenten”, comenzó diciendo.

Domínguez incluso mandó un dardo y se atrevió a dar un vaticinio: “Si Panamá usa esa intensidad de esos minutos, el resultado está predestinado para ser como mínimo de 3-0, me encantó lo de Panamá, esa intensidad y solidaridad”.

Ismael Díaz vale 1.5 millones de euros, más que toda la Selección de Guatemala, esto no va porque no me guste el país, incluso he ido a Antigua y me gustó, pero no están preparados para una Panamá con el “prime” que demostró contra Guadalupe al inicio, mentira no es y piensen lo que quieran”, finalizó.