Nicholas Hagen es uno de los grandes focos de preocupación que tiene ahora la Selección de Guatemala. En medio de la incertidumbre por su lesión y su falta de minutos en la MLS, envió un mensaje que no suma a la tranquilidad de nadie.
Según confirmó el entrenador Wilfried Nancy, Hagen se fracturó un dedo de sus manos. En un primer momento, no se especificó cuál dedo o de cuál mano, sino que se avisó que no iba a entrenar al ritmo de sus compañeros en pretemporada.
Cuando todos esperaban buenas noticias de su parte, el arquero chapín dejó un mensaje que no tranquiliza a nadie. Se aguardaba por la recuperación o mejora inminente de su estado de salud, pero la noticia dejó otro sabor para el mundo.
Nicholas Hagen y su sorpresivo mensaje
La temporada en la MLS ya inició, y Hagen todavía no pudo sumarse a entrenar con el resto de sus compañeros. Columbus Crew venció a Chicago Fire por 4-2, y no fue él quien custodió la valla del equipo amarillo. Su situación no es grata para ningún futbolista y la desesperación puede jugarle en contra a cualquiera.
“La recuperación también es parte del juego. Paciencia, trabajo y mentalidad”, dice el posteo que hizo el arquero en su cuenta oficial de Instagram. Con este, desea llevar calma a sus seguidores y advertir, quizás tempranamente, que el tiempo puede extenderse en cuestiones relacionadas a su rehabilitación.