Antigua GFC se coronó bicampeón en el futbol de Guatemala luego de superar 2-1 a Municipal en el global, resultado con el que alcanza su sexto título nacional y nuevamente lo hace celebrando en el estadio El Trébol, que lamentablemente ocasionó una bronca en el final.
Los rojos comenzaron su camino de la remontada con el pie derecho, cuando al minuto 10 se pusieron a ganar con un gol de César Calderón, por lo que todo parecía que iba en buen camino.
Aunque la situación fue cambiando, los antigüeños fueron manejando el tiempo y esto en compañía de la gran actuación del portero Luis Morán que se convirtió en figura al tapar varias opciones claras de gol. El elenco de Mario Acavedo se fue quedando sin ideas y no le alcanzó para poder darle vuelta a la serie.
Al final, Antigua levantó una copa más en su historia, aunque lamentablemente todo sucedió en medio de una bronca entre los jugadores de ambos equipos y luego la invasión de cancha de los seguidores locales que no escondieron su molestia.
