Luis Fernando Tena ya dio su visto bueno. Ahora, Guatemala pudo recibir con los brazos abiertos la noticia que tanto necesitaba de cara a la próxima Copa Oro. Es una mezcla de tranquilidad con placer que llena de ilusión a la Selección Mayor y a todos sus fanáticos. Esta situación no es común para ninguno de los chapines.
De camino a la Copa del Mundo, La Bicolor no la tiene nada fácil. Con este otro torneo en medio de todo, suma responsabilidades. Va a tener que adecuarse a todas y cada una de las obligaciones planteadas. Será muy difícil dar el golpe si las reglas dictadas por la Federación Internacional no se acatan al pie de la letra.
Ahora es el turno de Tena, quien con más fuerza que certezas intentará que los planetas queden alineados para La Mayor antes de que se den los partido contra los demás equipos por el pase a la competencia. El aliento incondicional de cada aficionado será elemental para que los seleccionados salgan a luchar en cancha.
Luis Fernando Tena celebra ventaja de Guatemala en Concacaf
Todas las Selecciones Nacionales de Centroamérica se vieron favorecidas con los valores en sus entradas para la venidera edición de la Copa Oro, especialmente Guatemala. Aquellos aficionados chapines que quieran observar los partidos de su Selección Mayor en persona, pagarán mucho menos que cualquier otro fan.
El pasado 16 de abril, Concacaf dio inicio a la venta de tickets oficiales para todos los partidos de la competencia anteriormente mencionada. Los dos partidos que darán inicio a la participación de La Bicolor tienen precios bastante económicos, además de alcanzar una considerable variedad establecida por todos los sectores.
Para el encuentro con Jamaica, se pueden conseguir entradas que van desde los 54 dólares (Q415) hasta los 156 dólares (Q1200). En cambio, los precios que están en el partido con Panamá se fijaron entre 46 dólares (Q353) hasta 121 dólares (Q930). México, por ejemplo, pagará por su primer juego entre 70 y 120 dólares.