Guatemala se sacudió ante la confirmación de una noticia que deja al mismísimo Javier López, exentrenador de Antigua GFC, en un lugar impensado. A tres meses de su salida del equipo colonial, todo parecía haberse quedado en el tiempo. No fue así, porque un trascendido de su propia boca lo pone otra vez en el centro.

Club Antigua GFC expresa su agradecimiento al profesor Javier López por su contribución al equipo durante su etapa como técnico. Bajo su mando alcanzó y mantuvo u nivel competitivo que llenó de orgullo a nuestra afición y a toda la ciudad colonial”, publicó Antigua en sus redes sociales para informar el despido.

Ese podía ser el sello final para un vínculo contractual que no terminó como se esperaba, aunque tuvo sus momentos gloriosos, pero no lo fue. Nuevamente, López aparece en el radar de todos los guatemaltecos. Y esto lo confirmó con su propia voz, por más extraño que parezca. No son solamente rumores vacíos.

Guatemala en vilo por López

Javier López publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una storie que le puso los pelos de punta a más de un guatemalteco. En la misma se observa una imagen capaz de enmudecer a los relatores y darle insomnio a los dormilones. Se puede observar como apunta un cartel y cuelga una frase realmente sorpresiva.

12 horas de vuelo para regresar a lo que más nos gusta“, posteó López sobre la fotografía que le tomó a la pantalla indicadora de un aeropuerto. En la misma se observa que el destino del viaje es la tierra bicolor. Todo indica que volverá a ser la cabeza de un cuerpo técnico en la Liga Nacional Guatemalteca. Inesperado.

Guatemala en vilo por la polémica storie de Javier López.