Guatemala se encuentra en vilo por la lista de convocados para esta próxima seguidilla de partidos. La misma implica un amistoso ante Honduras, y el ansiado repechaje de la Copa Oro contra Guyana. El principal foco de conflicto para Luis Fernando Tena se posiciona en el arco, con la grave lesión de Nicholas Hagen.
Para los tres encuentros que se llevarán a cabo en menos de 10 días, el técnico de La Bicolor anhelaba poder contar con Hagen. El arquero del Columbus Crew iba al pie de la letra con su recuperación, tras sufrir la fractura de uno de sus dedos, pero todo cambió. Lamentablemente, tuvo que volver a ser intervenido por eso.
Esto se debe a que la situación de su mano terminó agravándose. Tras esta dura operación, tendrá al menos un mes fuera de las canchas. La noticia cayó como un verdadero martillazo sobre la cabeza de Tena, quien deberá buscarle la vuelta a este problema. Mientras tanto, el golero dejó un esperanzador mensaje en redes.
Guatemala de pie con el mensaje de Nico Hagen
Pese a su lesión, Nicholas Hagen continúa con sus entrenamientos diarios para no perder forma física. Obviamente, se le hace imposible sumarse a las prácticas de arqueros por el estado de su mano. Aún así, continúa con trabajos aeróbicos, ejecuciones con pelota, velocidad y algo leve relacionado a la musculatura.
“Visualizando las metas y trabajando para alcanzarla“, publicó el arquero en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se lo ve en posición de trote, con la vista puesta en el horizonte. Dicho posteo llenó de esperanzas a La Bicolor.