Carlos Ruiz recibió un fuerte revés en estas horas. Fedefut prepara una polémica maniobra para arruinarle su más profundo deseo, en horas complicadas para las variantes de la Selección de Guatemala. El máximo goleador se encuentra entre la espada y la pared por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.
Pescadito se levantó como una de las principales voces en contra de la muchas cuestiones en la Federación. Al ver la repercusión que tuvo su palabra, el gran goleador no perdió la oportunidad de darle peso a una futura pero incierta candidatura presidencial. Lo hizo en sus redes sociales, con mucha aceptación.
Carlos Ruiz bajo la lupa de Fedefut
Además de alegrarse por el resultado positivo de su encuesta, Ruiz le avisó a sus seguidores acerca de una polémica maniobra que preparan las actuales cabezas de Fedefut para arruinar su sueño. El máximo anotador histórico de la Selección Bicolor estaría bajo la lupa de la Federación por el ruido que hizo su encuesta.
Según informó el delantero retirado a través de su cuenta oficial de X, muchos de los dirigentes están en su contra. Por eso, y para perpetrar en el poder del fútbol chapín, tendrían como objetivo inmediato modificar los estatutos, de manera tal que se les permita ser reelectos al finalizar el corriente mandato gubernamental.